Vivimos en un mundo donde lo grabamos todo, pero hay momentos que van más allá de lo cotidiano, que merecen ser más que un recuerdo en la galería de tu móvil. El nacimiento de un hijo es el comienzo de todo, es el primer capítulo de su vida y el inicio de tu nueva historia.
Con Capítulo Uno, capturamos esos instantes únicos con la sensibilidad que merecen. Más que un vídeo, creamos un recuerdo lleno de emociones, miradas y gestos que definen el día que cambió tu vida para siempre.
Capítulo Uno es una pieza cinematográfica que captura la esencia del día que lo cambió todo. Un servicio único que inmortaliza el nacimiento de la historia más importante de tu vida.
Con delicadeza y un enfoque íntimo, nuestro equipo de profesionales recoge cada mirada, cada caricia y cada emoción en una obra única que podrás revivir siempre. De esta manera nos aseguramos de que la magia del momento se mantenga intacta.
Capturamos cada emoción y detalle para que vivas este día para siempre.
Un documental de hasta 10 minutos que captura la esencia de este día tan especial.
Cada mirada, sonrisa y caricia se graban con un enfoque cinematográfico y emotivo.
Un resumen lleno de significado, de hasta 3 minutos, que reúne los momentos más mágicos del nacimiento.
Perfecto para compartir con quienes más quieres.
Aproximadamente 100 imágenes de alta calidad, editadas con cuidado para compartir digitalmente o imprimirlas y enmarcarlas.
Todo se entrega en una elegante caja de madera que incluye:
Solicitar información
*Servicio disponible en IMED Elche